¿Por qué elegirnos?

Porque RLT Consultoría ofrece una labor de consultoría que tiene como objetivo el beneficio de nuestros clientes mediante la Optimización de sus Procesos, productivos y administrativos, enfocándonos en la mejora de sus resultados a través de la mejora continua de su productividad.

“Porque trabajamos para tu éxito”                                                         

RLT Consultoría lleva más de 10 años ayudando a empresas a adoptar la Mejora Continua en sus organizaciones, bien a través de la  aplicación de la filosofía Lean Manufacturing, o bien a través de la excelencia en los sistemas de gestión bajo normas ISO.

Desde las líneas de producción hasta entornos administrativos, desde sectores industriales como automoción a sectores de servicios…

Con la aplicación del Lean Manufacturing, una metodología de trabajo que, contando con todas las personas y apoyándose en los indicadores adecuados, consigue el éxito de cada empresa.

No es algo único de las líneas de producción y tampoco es algo abstracto que se queda sobre el papel. Es un método de mejora continua que guía y enfoca a cada empresa en la consecución de los objetivos estratégicos del negocio marcados por su dirección.


Excelencia, Eficiencia y Competitividad...

Desde el entorno Lean Manufacturing Desde los sistemas de gestión ISO